diumenge, d’agost 29, 2010

En septiembre: back ups.

De entrada no se parecen. Si uno aspira a funcionar como un libro de referencia (más para consulta que para llevar de viaje), el otro recuerda a un periódico de alta calidad (es bonito pero frágil). Ambos, sin embargo, comparten un objetivo y una fórmula. El objetivo es sondear lo mejor del panorama artístico y cinematográfico actual. La fórmula: 10 x 100. Diez especialistas, cien nombres.


Creamier: Diez comisarios de todo el mundo nos adelantan un elenco de artistas a tener en cuenta. Una selección heterogénea en la que se cruzan varias disciplinas. Prólogo de Joan Didion.





Take 100: Nos guste o no, muchas películas no verían la luz si no fuese por ciertos Festivales de Cine. En Take 100, diez programadores (Sundance, Locarno, Berlín...) explican a partir de un film qué realizadores consideran más relevantes hoy.

dilluns, d’agost 16, 2010

Wallpaper lifestyle!

La editorial Chronicle Books, en colaboración con el MOMA, nos brinda la oportunidad de hacer nuestros pinitos en arquitectura e interiorismo con Modern Play House. Una caja que incluye un set de piezas de estilo retro con las que recrear más de 50 ambientes tan dignos de Tati como Mies. Vintage en miniatura y a precio asequible.



Modern Play House:

19,30 €


(Stickers)

dimarts, d’agost 03, 2010

Art of McSweeney's

Art of McSweeney's és un recorregut per la història de la mítica revista i la seva rodalia (The Believer, Wholphin, etc.) El llibre, dissenyat per l'equip de McSweeney's, és un homenatge als 12 anys d'activitat d'aquesta iniciativa impulsada per Dave Eggers.